h1

Introducción

palabras iniciales

con la presentación, desarrollo y solución del problema que vivió la compañía Coreana Ssangyong queremos simplemente proyectar lo que pudo ayudar en un momento de apuro como el que se vivió.

probablemente algunas conclusiones parezcan utopías, pero desde nuestra humilde opinión de negociadores internacionales parecen racionales.

en la recolección de la información hubo cierto tipo de inconvenientes, pero a la vez nos dimos cuenta que la suerte estuvo de nuestro lado durante todo este proceso. entendimos que a medida que buscábamos y nos enterábamos de cómo estaban funcionando macroeconómicamente las cosas, todo lo recolectado nos daba los indicios para llegar no solo al meollo de la información sino para encontrar esa luz de esperanza que para los ejecutivos de la compañía resultó ¨ un problema logístico ¨.

Fué una labor interesante donde durante los meses que estuvimos investigando y consultando entendimos cómo desde el campo de los negocios internacionales se pueden encontrar las herramientas y ser esa pieza fundamental que éste tipo de retos puede resolver. no podemos decir que resultó fácil, realmente hubo noches donde pasamos de largo investigando y probando la información. cuando llegas al final y te das cuenta que en el camino que recorriste aprendiste más de lo esperabas, sientes satisfacción y esa sensación no se compara con otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: